Loading...
Servicios 2019-04-04T23:45:14+00:00

SERVICIOS INTEGRALES DE PISCINAS PARA TU HOGAR O EMPRESA

Solicitanos presupuesto

CALIDAD Con Belfran Piscinas tendrá su piscina siempre a punto.  PROFESIONALIDAD Resolveremos todos sus problemas con la mayor agilidad

PRONTITUD Solicite presupuesto o estudio sin compromiso. RIGOR Disfrute de su piscina, nosotros nos ocuparemos de todo

  • Climatización de piscinas
  • Reguladores de PH de piscinas
  • Cloradores de piscinas
  • Decoración de piscinas
  • Cobertores de piscinas
  • Depuradoras de Piscinas
  • Servicio técnico de piscinas
  • Reparaciones de piscinas
  • Cuadros eléctricos para piscinas

Con más de 10 años de experiencia instalando, manteniendo, reformando y reparando piscinas e instalaciones acuáticas, realizando múltiples proyectos a lo largo del año.

Nuestros trabajos están garantizados y el coste es muy competitivo

Aire Acondicionado maslaga,electricidad malaga, Energía Solar malaga, Fontanería malaga, Piscinas malaga, Tratamiento de Aguas malaga

Rehabilitación y reformas tanto integrales como parciales de piscinas.  Servicio de Asistencia Técnica con los mejores profesionales del mercado.  Mantenimiento de piscinas unifamiliares y Comunidades de Propietarios en toda la provincia de Málaga. Venta de repuestos y materiales de ornamentación para piscinas y venta de producto químico con su correspondiente asesoramiento

presupuestos piscinas

Hacemos reformas y reparaciones,  detección de fugas, impermeabilizaciones y  rehabilitación para que puedas poner al día tu piscina y disfrutar de ella al máximo. Reparamos o sustituimos en caso de avería motores, filtros, equipos de desinfección, de tuberías y circuito hidráulico, cuadros eléctricos y cualquier otro elemento relacionado con la piscina.

Osmosis inversa

La osmosis inversa es el proceso por el cual transformamos el agua del grifo en agua de gran calidad y baja mineralización.

Con lo que obtenemos agua de calidad sin olor ni sabor, la cual es más saludable para nuestro organismo y alargar la vida de los electrodomésticos.

Descalcificación

El agua que nos llega a casa que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta cal y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo.

La depuración de agua nos aportará ahorro de energía, aumento del rendimiento y duración de los electrodomésticos.

osmosis inversa malaga

Ventajas de la descalcificación del agua:

Los electrodomésticos que utilizan agua (lavadora, lavavajillas, etc) no se estropearán por la acumulación de cal, con el consiguiente ahorro en productos químicos.

  • El agua no sabrá mal, con lo cual nos ahorraremos no sólo el dinero de comprar agua embotellada, sino la molestia de tener que acarrearla.
  • Todo queda más limpio.
  • Nuestra piel y pelo quedarán más suaves.
  • La ropa también quedará más suave.

OSMOSIS INVERSA MALAGA

Belfran, disponemos de programadores inteligentes que optimizan el consumo de sal regenerante y agua en el lavado e instalamos su sistema de descalsificación.

Instalamos sistemas de riego automáticos tanto en pequeños jardines como en amplias zonas verdes, utilizando el sistema que mejor se adapte a cada caso particular.

Utilizamos sistemas de riego por goteo, aspersores, difusores o soterrados…, sistemas de riego personalizados con los que optimizaremos al máximo el consumo para conseguir un mayor ahorro energético.

sistemas de riego malaga, riego goteo malaga, reigo campos del golf malaga

Riego con aspersores

Los aspersores tienen un alcance superior a 6 metros, por lo que lanzan el agua a esta distancia, según tengan más o menos presión y el tipo de boquilla.

Riego por goteo

Consiste en aportar el agua de manera localizada al pie de cada planta. Se encargan de ello los goteros o emisores.

Microaspersores

Para textura arenosa son ideales, porque cubren más superficie que los propios goteros tradicionales, por ejemplo, para regar frutales, Este sistema de riego es idóneo para macizos de flores, rosales o pequeóas zonas.

Riego con manguera

Regar con manguera supone tenerla en la mano muchas horas, por lo que no es un sistema recomendado; además no se consigue una buena uniformidad, a unos sitios les cae más agua que a otros. Sin embargo, aun hay persona que optan por este método para regar sus cultivos

Riego con difusores

Son parecidos a los aspersores pero más pequeños, Distribuyen el agua a una distancia entre 2 y 5 metros, según la presión y la boquilla que se utilice. El alcance se puede modificar abriendo o cerrando un tornillo que llevan muchos modelos en la cabeza del difusor, Se utilizan para zonas más estrechas.

osmosis inversa, descalcificadores malaga, osmosos malaga

La ventaja de los riegos automáticos es que puedes programarlo los días de la semana que más te convenga. Además ahorra tiempo y trabajo porque no hay que abrir ni cerrar llaves ni cambiar aspersores de sitio. Otra gran ventaja es que el agua se distribuye uniformemente gracias a los aspersores y difusores.

¿HABLAMOS?

Solicitanos presupuesto gratis sin compromiso.